Regidora Isabel Sánchez de SJM se juramentará hoy en la Fuerza del Pueblo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Una fuente de entero crédito aseguró que Isabel Sánchez se fue del PLD para juramentarse en la Fuerza del Pueblo a cambio de la alcaldía de SJM.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – La regidora del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana que ayer renunció a su membresía en la organización política opositora pasará a formar parte de La Fuerza del Pueblo a partir de este miércoles 27 de octubre 2021 aseguran fuentes de entero crédito.

Isabel Sánchez Mateo (Sobeyda), hasta el día de su renuncia este 25 de octubre del 2021, era considerada por sus compañeros de partido como una de las figuras políticas de San Juan de la Maguana con mejor potencial para desempeñar la posición electiva que ocupa y cualquier otra de mayor jerarquía como indican las mediciones a lo interno del PLD aseguró la fuente.

«Nuestra excompañera se desesperó, porque en este partido tenía todas las posibilidades, las mediciones la colocan en un lugar privilegiado dentro de las ponderaciones positivas de los compañeros y dirigentes medios del partido. No debió renunciar, pero lo hizo dejando una candidatura segura por la promesa que le ha hecho Omar Fernández de garantizarle la candidatura a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana», aseguró la fuente que pidió no ser revelada para evitar enfrentamientos con la Edil.

«Si usted no me cree verifique con su gente en Santo Domingo si Leonel Fernández y Omar Fernández no tienen agendado recibir mañana 27 de octubre a las 11:00 de la mañana recibir a Isabel para comprometerla ofreciéndole esa candidatura después de ver los números de la encuesta de YACU, SRL en la que ella sale muy bien parada, mientras Hanoi se desploma, al igual que Frank Ramírez, Luis Abinader y su partido se hunden», dijo la fuente.

«Del oficialismo solo Carlos Morillo (Chijo) figura con buenos números en esa encuesta», afirmó la fuente antes de concluir la conversación con periodistas de este medio digital y otros medios digitales de la región como Ruta de la Tarde, que se trasmite por la 24/7 en San Cristóbal.

Fuente: Externa.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio