La pesista Crismery Santana lanzará la primera bola en el partido inaugural entre las Estrellas y los Toros

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-La destacada atleta dominicana, ganadora de una medalla  en los pasados Juegos Olímpicos, Crismery Santana hará este miércoles el lanzamiento de honor de la primera bola en la inauguración del torneo de béisbol profesional, en el Estadio Tetelo Vargas.

La destacada levantadora de pesas, quien es nativa de San Pedro de Macoris, será objeto de un reconocimiento por las Estrellas, equipo sede del mencionado estadio, y el cual se enfrentará a los Toros del Este, en su primer partido de la temporada.

El  reconocimiento a Santana formará parte del acto de inauguración de la temporada. Comenzará  a las 6:40 p.m. El juego comenzará a las 7:30 p.m.

Santana ganó medalla de bronce en los 87 kilogramos, en las competencias de levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos, este año, en Tokio, Japón.

Nativa de Hato Mayor, Santana se crió y se inició en el deporte del levantamiento de pesas en San Pedro de Macorís, donde reside. Ella misma se define como petromacorisana, en gratitud por su crianza en esa ciudad.

De igual manera, es una entusiasta seguidora de las Estrellas, equipo de béisbol que ya en una ocasión anterior (temporada 2018-2019) le hizo un reconocimiento por sus destacada actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caaribe Baranquilla 2018, en Colombia, donde ganó 2 medallas de oro.

La singular atleta, recordó que en aquella ocasión (2018), cuando hizo el lanzamiento de la primera bola en un partido y fue homenajeada por las Estrellas, el equipo ganó el campeonato nacional, por primera vez en 51 años.

Fuente: Proceso

Coordinan: Helen M Terrero V, Jeannette García Gerardo y Ambiorix Alcántara

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio