Empleos disponibles en la capital y en San Pedro de Macorís

Ministerio de Trabajo invita jornadas de empleos en el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos de igual número de empresas de servicios del Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

Las jornadas de San Pedro de Macorís se llevarán a cabo este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre del año en curso, en horario de 9: 00 a.m. 2: 00 p.m. en la Gobernación provincial, ubicada en la avenida Francisco Domínguez

Asimismo, el jueves 23 en horario de 9: 00 a.m. a 3: 00 p.m. se efectuará una jornada de empleos en la sede del Ministerio de Trabajo, situada en la Avenida Enrique Jiménez Moya número 5, en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Los puestos vacantes en el Distrito Nacional, para fines de aplicación, son agentes de protección portuaria, supervisores y controles de acceso.

Mientras que las vacantes por las que podrán optar los participantes en San Pedro de Macorís son ama de llaves, pasilleros, encargados, supervisores, camaristas, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos y relaciones públicas.

También, guardias, supervisores, oficiales de mantenimientos, técnicos, piscineros, secretarias, camareros, bartenders, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes, hostess, maitre, sommelier, capitanes y encargados.

De igual forma, animadores, supervisores, Djs, bailarines, vestuaristas, escenógrafos, instructores, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, vendedores, coordinadores, supervisores de compras, auxiliares, digitadores, recibidores, lavandería, lavanderos, supervisores de lavandería, auxiliares y valets.

Los requisitos para aplicar en las vacantes son experiencia en las áreas a aplicar, disponibilidad inmediata y cartas de referencia en antiguo trabajo.

Los requisitos para dichos puestos son experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto nivel de responsabilidad.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Fuente: Acento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio