VIDEO: Abogan porque el Gobierno reduzca impuestos a dominicanos que viajan al país desde EEUU

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El congresista Adriano Espaillat dijo que está abogando porque “se vea una reducción dramática en los impuestos que se le aplica al costo del vuelo a la República Dominicana”.

SANTO DOMINGO.- El congresista dominicano Adriano Espaillat abogó hoy porque el gobierno reduzca los impuestos que se aplican a los vuelos desde Estados Unidos, lo que consideró una medida inteligente que impulsaría más el turismo.

A entender del miembro del Congreso Estadounidense, es excesiva la carga impositiva que deben asumir los dominicanos al viajar a su país, algo que, dijo, debe ser revisado tomando en consideración que son los que más aportan a la economía local con remesas.

Dijo que está abogando porque “se vea una reducción dramática en los impuestos que se le aplica al costo del vuelo a la República Dominicana”.

Dijo que actualmente el monto que pagan los dominicanos por cada pasaje oscila los 160 dólares por pasaje (unos 9,000 pesos).

“Yo creo que es excesivo y que el Gobierno dominicano debería considerar reducir dramáticamente el nivel de impuestos que le aplica a los vuelos”, afirmó al participar en la entrevista central de El Despertador.

Dijo que esto “podría motivar a más personas a viajar a República Dominicana” porque el impuesto actual “es el más alto de la región y yo me atrevo a decir (que) del mundo”.

Fuente: Noticias SIN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio