Así llegó Jennifer López a la Met Gala 2021

La “Diva del Bronx” llegó acompañada de su pareja Ben Affleck al esperado evento de la moda en Nueva York

Nueva York, EE.UU.-Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó la noche de este lunes Jennifer López a la Met Gala de Nueva York.

La “Diva del Bronx” llegó sin su pareja, el actor Ben Affleck, pese a que el fin de semana desfilaron juntos con besos y abrazos incluidos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de la firma Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte v con una pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y unas altas zapatillas plateadas.

El máximo evento de la moda se desarrolla en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González rindiendo culto al hilo conductor sobre la moda americana.

Su estética cowboy y sensual es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “enteramente revestido depallietesse ve acompañado de un abrigo de faux fur, complementos extravagantes que adornan la zona del escote y la cintura, zapatos peep toe plateados creando contraste y un sombrero al mejor estilo cowboy. Estilizado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, sin lugar a dudas el look de Jennifer López con una cola de caballo construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la MET Gala 2021”.

Para ver la publicación de la Diva del Bronx en Instagram, pinche el siguiente enlace:https://www.instagram.com/harpersbazaarus/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ada87f67-57b2-4238-8c90-a4e390e5181b

Fuente: DL

Coordina: Henry Zacarías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *