El arte, el terror y la intriga llegan al cine

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Los estrenos abarcan varios géneros de cine esta semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Esta semana hay opciones para todos los gustos, porque entre los estrenos de la semana sobresale el cine independiente. Han llegado a las salas de cine varias producciones de este tipo, incluida una muy esperada película dominicana que ya ha pasado por varios festivales internacionales. Asimismo, entre los títulos que se podrán disfrutar en desde hoy figuran representantes del género del terror, la comedia y la intriga.

Este es un buen momento para visitar el cine, ya sea solo o acompañado, y disfrutar de la variedad de historias y géneros que están disponibles en la cartelera.

La fiera y la fiesta

En este filme, dirigido por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, veremos cómo Geraldine Chaplin encarna el personaje de Vera, una actriz clásica y de renombre mundial en el ocaso de su carrera. Un día Vera aterriza en el Caribe con la intención de rodar su última película, una producción titulada “La fiera y la fiesta” que escribió con el difunto y afamado director de culto Jean-Louis Jorge.

Maligno

En esta película dirigida por James Wan conoceremos a Madison (Annabelle Wallis), una mujer embarazada que vive en Seattle junto a su pareja (Jake Abel). Su vida cambia cuando recibe un golpe en la cabeza y empieza a tener visiones impactantes de asesinatos espeluznantes. Aun así, el tormento de Madison empeora cuando ella descubre que estos sueños son, de hecho, realidades que son aterradoras.

Sin señas particulares





Este filme de Fernanda Valadez retrata la historia de Magdalena (Mercedes Hernández), una madre que viaja por México en busca de su hijo (Juan Jesús Varela), quien según las autoridades murió mientras intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Durante su búsqueda ella conocerá a un extraño con el que llega a un pueblo fantasma dominado por el narco.

Los trapos sucios se lavan en casa

En esta comedia, dirigida por Diego Muñoz, Lupita (Giovanna Zacarías) y Toña (Amorita Rasgado) trabajan como sirvientas en la mansión de los ricos Ruiz-Palacios. Mientras la familia se prepara para irse de viaje por un fin de semana en Las Vegas, ellas tienen otros planes cuando descubren algunos secretos familiares.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio