BIBLICO «EL CLASIKISIMO» estremece las redes este viernes con su nuevo sencillo DA´GASOLINA

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El cantante y compositor urbano, «EL BIBLICO o CLASIKISIMO» lanzó este viernes su nuevo sencillo, “DE GASOLINA”, un featuring con LA MELAZA “, asegurando que ese nuevo tema será un éxito seguro porque cuenta con las herramientas urbanas que consume el público que gusta de esa música.


Igualmente, EDDY AMÍN, nombre de pila del artista, agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su carrera y pidiendo a Dios que sea el guía de su proyecto y le ayude a mantener los pies sobre la tierra y la cabeza fría cuando alcance él éxito que todo el que escucha su música le pronostica.

El coro del tema dice “muévelo, muévelo», porque justamente es lo que hará todo aquel o aquella que sienta como ese ritmo potente y poderoso cala en sus venas dice el intérprete.

VIDEO » DA GASOLINA» CANTA BIBLICO FT LA MELAZA

DE GASOLINA”, está escalando con mucha fuerza en las redes sociales y muy pronto estará sonando en toda la radio nacional.

El videoclip fue producido por el popular director dominicano Michell JP, quién ha trabajado con una gran cantidad de artistas del género urbano tanto nacionales como internacionales.

BÍBLICO, es un talento latino de música urbana, radicado en la ciudad de San Juan de la Maguana y desde ahí está teniendo un crecimiento debido a sus cualidades artísticas y la calidad de su música, misma que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La producción musical del sencillo, fue realizada por el reconocido productor sureño con proyección de sus trabajos a nivel internacional Danndee «EL CAPITAN».

Fuente: TVCrónicas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio