Un anciano le pagó a una mujer para que se grabara abusando de su hijo
EE.UU.-En Indiana, Estados Unidos, un anciano fue acusado de pagarle a una mujer de Iowa para que le suministrara contenido audiovisual de ella violando a su hijo de 8 años.
Ahora Herny Winchip, de 76 años, está en libertad condicional luego de pagar 5 mil dólares de fianza, pero permanece bajo vigilancia, con un dispositivo de rastreo de GPS, e imposibilitado de acceder a Internet en todo lo que dure el proceso.
El hombre enfrenta cargos por explotación y posesión de pornografía infantil. Pese a esto, se declaró no culpable de los cargos en su contra y la jueza le prohibió contacto con el menor víctima de las alegadas agresiones sexuales.
Por su parte, la madre del niño, de 33 años, permanece detenida en Iowa acusada de los cargos de incesto, abuso sexual en segundo grado y explotación sexual de un menor.Menor alega que su padre también participó de los abusos sexuales
Según la versión del menor a investigadores, su padre lo habría forzado a participar de los videos, y que, algunas veces, aguantaba el teléfono mientras se hacían las grabaciones.
Cuando estaba solo con la madre, ella misma grababa las imágenes prohibidas.
La víctima además indicó que los vídeos fueron tomados en el apartamento familiar y en un hotel donde vivían en Muscatine.
El progenitor no ha sido acusado por los hechos.
Fuente: DL