Video | Karol G sorprende en concierto de Aventura y canta este clásico del grupo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Los asistentes grabaron este momento con sus móviles y lo compartieron en las redes sociales, donde los vídeos de la actuación son tendencia

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.-Como parte de su gira por los Estados Unidos, Aventura ha vuelto a reunir a sus integrantes, incluyendo al líder y vocalista Romeo Santos.

Este domingo le tocó el turno a la ciudad de Los Ángeles, y para la ocasión la popular cantante colombiana del género urbano Karol G fue la sorpresa de la noche y se unió a Romeo para cantar el clásico “Obsesión” junto al resto de la banda.

Como era de esperarse el público reaccionó eufórico al ver a los artistas sobre el escenario del Dodger Stadium de Los Ángeles interpretando uno de los temas más icónicos de la agrupación.

Al final de su interpretación, el neoyorquino de orígenes dominicanos le dedicó unas palabras a su invitada en las que reflejó el respeto y admiración que siente por ella.

“Las mujeres están representando a nivel global. Esta chica bendecida, muy humilde y muy talentosa está poniendo el nombre de Colombia en todos los países. Es un amor y para nosotros un honor compartir con ella”, dijo Romeo Santos.

Fuente: DL

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio