Tornado tumba varios árboles en Santiago Rodríguez

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- Un tornado provocó ayer daños materiales en Santiago Rodríguez , cuando sus fuertes vientos, granizadas y relámpagos, derribaron vallas, postes del tendido eléctrico y varios árboles principalmente en el centro de la ciudad.

El tornado derribó un árbol en el centro de la ciudad, y ocasionó daños en la comunidad el guanal decenas de árboles derribados a Carros, camioneta, postre de la fortaleza palacio de Justicias , pero no afectó a ninguna persona hasta el momento .

Brigadas de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y el Ayuntamiento local se mantienen retirando los escombros que dejó el tornado.

Además del centro de la ciudad, y varios sectores de la parte oeste de la ciudad. La gran cantidad de vallas, letreros, postes del tendido eléctrico y árboles derribados obstaculizaron brevemente el normal tránsito de los vehículos.

Se informó que técnicos de los organismos del sector agropecuario oficial realizan un levantamiento de los daños que dejó el fenómeno atmosférico.

Todavía las autoridades no han cuantificados los daños dejados por el tornado, tanto en la zona urbana como la rural. La presencia del fenómeno causó temor entre los pobladores.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio