La Antillana Comercial exhibirá el poderío del tractor Valtra en una exposición de equipos agropecuarios en La Culata de SJM

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

La Antillana Comercial se propone exhibir con éxito su amplia y diversa gama de productos este sábado 4 de septiembre en San Juan de la Maguana.

Por Henry Zacarías

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Ejecutivos de La Antillana Comercial mostrarán sus ofertas a los cientos de visitantes que este sábado se darán cita a La Culata, una comunidad agrícola de San Juan de la Maguana, en donde se darán cita cientos de representantes de las diferentes asociaciones de productores agrícolas de la Región del Valle, que han sido convocados por Rubén Herrera, laureado vendedor estrella de equipos pesados, tecnología agrícola de punta y vehículos diésel de las mas reconocidas marcas del mundo.

Herrera en la convocatoria ha logrado la confirmación de mas de 20 asociaciones de dueños de tractores, empresarios agroindustriales, dueños de factorías, molineros, sembradores, caficultores, productores, operarios y entidades financieras que pretenden dar apoyo a los agricultores interesados en adquirir equipos a un tasa de interés preferencial.

Herrera informó a este diario que las facilidades de financiamiento de la mano del banco Agrícola y otras instituciones bancarias estarán a la orden del día, con el respaldo siempre de la calidad insuperable de los equipos que representa La Antillana Comercial.

Dentro de los productos y equipos a exhibir estarán tractores agrícolas de las marcas Valtra y Daedong, motocultores Yanmar, como también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator, equipos de construcción John Deere y camiones International, así como Plantas eléctricas Marca: Cummins Power Generation.

Herrera dijo sentir satisfacción por la buena acogida de los productores, empresarios, agricultores, operadores, caficultores y ganaderos de la región que tendrán la gran oportunidad de ver por primera vez en directo, la capacidad, potencia, confort, eficiencia, repuestos y buenos precios que les ofrece La Antillana Comercial a la hora de adquirir el super poderoso, moderno y confortable tractor de la marca VALTRA 2021.

Fuente: Rubén Herrera & Asociados/Grupo Económico San Juan

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

2 comentarios en «La Antillana Comercial exhibirá el poderío del tractor Valtra en una exposición de equipos agropecuarios en La Culata de SJM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio