Consejos para cuidar la postura en home office o en tu oficina

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Sea que trabajes en tu casa o en la oficina, cuida tu postura con estos tips

REDACCIÓN SALUD.-¿Dolores de espalda, de cintura o de cervical? Pueden deberse a una mala postura a la hora de trabajar. ¡Toma en cuenta estos consejos!

Escoge una silla cómoda y adecuada, que permita que tu cuerpo esté a 90 grados y a una altura en la que puedas apoyar tus pies en el suelo y reposar los brazos cómodamente. Además de dar soporte a las curvas de la columna vertebral. Esto evitará posibles contracturas.

Presta atención a toda tu postura corporal: mantén los brazos relajados y evita contraer tus hombros. Si trabajas de pie, tu espalda debe estar erguida y el peso de tu cuerpo debe descansar sobre tus pies.

¡No desde la cama ni el sofá! Si trabajas en espacios blandos, estás fomentando una mala postura, debido a que es más probable encorvar la espalda o tensar el cuello. Lo propio vale para las horas de estudio.

¡Estira! Estirar los músculos cada cierto tiempo evita la rigidez muscular y mejora la circulación. Te sentirás con más energía y evitarás posibles dolores de espalda.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio