Faña dice perdona a todos los que quisieron «empañar su nombre» con acusación por acoso sexual

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras el fallo que lo descarga de violencia de género, acoso y agresión sexual, el exdirector del Instituto Agrario Dominicana (IAD), Leonardo Faña, dijo que perdona a todos los que quisieron hacerle daño.

“Perdono a todos los que quisieron empañar mi nombre, los perdono a todos, pueden contar con mi perdón”, manifestó Faña luego del fallo. 

Sostuvo que continuará trabajando en lo que sabe hacer, que es la producción del alimentos, y en respaldar las iniciativas del presidente de la República, Luis Abinader. 

Faña dice perdona a todos los que quisieron "empañar su nombre" con acusación por acoso sexual
Leonardo Faña. Foto: Fuente Externa.

Al preguntarle si volverá a ocupar la dirección del IAD, de donde fue cancelado, por la acusación, expresó que eso dependerá del primer mandatario. 

Agradeció a Dios, a su esposa, familiares, a sus abogados y a todos los que confiaron en él y le apoyaron durante el proceso penal. 

Tanto pronto concluyó la audiencia de lectura de sentencia, Faña abrazó a su esposa, y luego saludó a decenas de amistades, que con algarabía, celebraron la decisión.

El abogado Carlos Olivares manifestó su satisfacción por el fallo y consideró que nunca debió haber ido a prisión. Olivares representó a Faña junto con la abogada Wendy Lora.

Fuente: Listín Diario

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio