Identifican hombres que mataron a una joven e hirieron a su acompañante en un incidente de tránsito

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El trágico incidente ocurrió en la parte céntrica de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS (P. DUARTE), República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que identificó a los tres jóvenes que participaron en la muerte a tiros de una joven e hirieron a su acompañante durante una discusión por un incidente de tránsito en la parte céntrica de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Se trata de los nombrados Starlyn Miguel Severino German (El Pachá), César Junior García Villar y un tercer sujeto solo identificado como Nini.

Las autoridades difundieron la imagen con el rostro de los presuntos homicidas de Sorivania Rosario Alejo, de 27 años, durante un hecho donde también hirieron de bala a Adelis Ismael Acosta Díaz.

La institución del orden pidió a los presuntos homicidas que se entreguen por la vía que consideren para que respondan por el hecho que les imputan.

El incidente ocurrió luego de una discusión con una mujer que, en una pasola, se le atravesó a la pareja, que transitaba en la yipeta Honda CRV, gris, en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, casi esquina avenida Libertad de San Francisco de Macorís, y luego aparecieron tres hombres.

La Policía dice que, según Osiris Miguel Rodríguez, quien acompañaba a la hoy occisa y al herido, “se acercaron tres hombres y uno de éstos saca una pistola y se la pone al herido y otro de ellos le propina una galleta por detrás. Acosta Díaz, quien conducía, dio reversa al vehículo chocando la pasola de uno de los agresores y fue en ese instante que las tres personas la emprendieron a tiros en contra de la yipeta, hiriendo mortalmente a Rosario Alejo y al conductor.

Los agresores emprendieron la huida luego de cometer el crimen.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio