Coerción contra expelotero Juan Encarnación es aplazada para próximo viernes

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Encarnación es acusado de entrar en la habitación de su hija y tocarle los genitales mientras dormía, hechos supuestamente ocurridos el pasado mayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La audiencia de medida de coerción contra el expelotero Juan Encarnación, acusado de agresión sexual contra su hija de 11 años, fue aplazada para el próximo viernes.

De acuerdo a la fiscal Rosalba Ramos, el aplazamiento fue solicitado por la abogada del imputado alegando que la defensa necesita tiempo para estudiar el expediente.

Por el hecho el Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra el expelotero y hasta el momento del conocimiento de la medida de coerción Encarnación permanecerá recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Conforme a las autoridades la menor declaró ante el juez este lunes en una cámara Gesell, como se conocen a unas habitaciones anexas unidas por un espejo, lo que permite a menores víctimas de abusos declarar sin presión y sin sentirse presionados.

La abogada del expelotero, Manuela Ramírez, dijo a periodistas que el imputado es «inocente» y consideró que la denuncia, interpuesta por la madre de la menor, es «un invento».

Encarnación es acusado de entrar en la habitación de su hija y tocarle los genitales mientras dormía, hechos supuestamente ocurridos el pasado mayo.

El ex jugador de las Grandes Ligas de béisbol fue arrestado el pasado sábado y desde entonces permanece en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Encarnación, de 45 años de edad, jugó cinco temporadas como jardinero en los Tigres de Detroit, y luego pasó por equipos como los Rojos de Cincinnati, los Marlins de Florida o los Cardenales de San Luis

Fuente: Acento

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio