Nueva gestión transformará Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET)

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director ejecutivo del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), Coronel del Ejército de la República Dominicana Ramón Taveras Morillo, reconoció el empeño que ha puesto el director general de la Institución, General de Brigada ERD Manuel Antonio Lachapelle, para que en un año de gestión al junto de su plana mayor realizar la transformación que necesitaba dicha institución. Estas acciones realizadas conforman: El remozamiento de la casa de guardia, de las oficinas de Recursos Humanos, al igual la construcción de la dirección general por completo, el comedor para oficiales y alistados, señalización de todas las áreas: inteligencia, operaciones, la escuela, gimnasio, unidad canina, cancha, y cuarte de alistado. También se adquirió una aplicación tecnológica en la cual se le da seguimiento por si algún usuario del servicio se encuentra extraviado y vigilar el comportamiento de los miembros de la institución, por lo cual estamos a la altura de la tecnología de estos tiempos.

En cuanto a la parte operativa manifestó que el director general ordeno darle todo el equipamiento de trabajo al soldado, para que tenga una presencia adecuada ante los usuarios del servicio.

El coronel Ramón Taveras Morillo, concluyo diciendo que todo lo que se viene realizando en la gestión del general de brigada, Manuel Antonio La Chapelle, es dando cumplimiento a la disposición expresa del señor presidente Luis Abinader.


El Cuerpo Especializado para la Seguridad el Metro (CESMET) fue creado mediante el decreto 316-07 del 03 de julio del 2007.

Fuente: Punto Informativo/Simón Valenzuela

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio