Temperaturas calurosas y cielo opaco continuarán durante todo el fin de semana

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Cielo opaco, temperaturas bastante calurosas, precipitaciones y tormentas eléctricas puntuales, es lo que pronostica para el resto del fin de semana la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET.

Se espera que continúen hasta bien entrada la noche, para luego dominar un cielo de nubes dispersas y pocas lluvias a causa de una masa de aire con limitado contenido de humedad.

La ONAMET informó también que para este domingo, las condiciones del tiempo estarán caracterizadas nueva vez por una masa de aire seca y estable acompañada del polvo sahariano, por lo cual favorecerá un patrón meteorológico de pocas probabilidades de lluvias en gran parte del país.

DE igual manera el organismo del clima informó de un aumento en la sensación térmica calurosa, sin embargo, no descarta algunos chubascos y posibles tronadas aisladas en puntos específicos del noreste, sureste y la Cordillera Central; producto de los efectos de la vaguada y el ciclo diurno principalmente en horas vespertinas.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio