Leonel asegura la FP tendrá representación en todos los municipios del país en poco tiempo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.-Tras juramentar a algunos regidores que decidieron abandonar las filas moradas y formar parte de La Fuerza del Pueblo, el expresidente de la República Leonel Fernández, y presidente de ese partido, afirmó que ese partido está  logrando su primer objetivo, que es tener representación en todo el ámbito territorial de la República Dominicana.

En la juramentación que se realizó este sábado en el municipio San José de Las Matas, donde se sumaron al partido verde, Dahiana Hernández, y Víctor Estévez.

Fernández agradeció a ambos regidores por la decisión tomada, a la vez que les exhortó trabajar incansablemente  hasta alcanzar la meta que se ha propuesto el partido de tener un padrón de no menos de un millón de afiliados antes de octubre del corriente año.

El líder de la Fuerza de pueblo aseguró además, que la Fuerza del Pueblo está sumando nuevos integrantes que representarán todos los municipios, distritos municipales, así como  secciones y parajes del país.

Durante su intervención en esta juramentación, Leonel Fernández refirió que el país debe abocarse a una serie de transformaciones entre la que figura el  sistema educativo.

“Me produce cierta amargura, pena, cuando leo en estos días un informe que se publica en la prensa nacional, de que el 62% de los niños de diez años, todavía tienen deficiencias en poder comprender lo que leen, que hay deficiencias en lecturas comprensivas; y si tenemos que nuestros niños no están aprendiendo a leer correctamente, ni a interpretar lo que leen, no tenemos futuro en la República Dominicana, porque el futuro depende justamente de tener una población capacitada, y la capacitación empieza con tener capacidad  e interpretar lo que se lee”, expresó Fernández.

Se recuerda que desde el pasado año 2020, antes y después de los comicios, inició la emigración de algunos militantes peledeístas hacia su nueva casa, el partido La Fuerza del Pueblo y desde entonces el presidente del partido continúa indicando que las puertas están abiertas para los que quieran sumarse.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio