Placa de McLaren envuelto en accidente en la Abraham Lincoln está registrada a nombre de exdiputado

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En el aparatoso choque un hombre de 70 años resultó herido y está en cuidados intensivos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un automóvil McLaren modelo 570s del año 2017 está envuelto en el accidente de tránsito que se produjo en la avenida Abraham Lincoln la noche del jueves, durante una temerosa carrera en la vía y en la que resultó un hombre herido de gravedad. El lujoso vehículo, con placa exonerada, está registrado a nombre del exdiputado peledeísta Pablo Inocencio Santana Díaz.

Contactado por Diario Libre, Santana Díaz dijo que le vendió la exoneración que le correspondía mientras se desempeñaba como legislador al dealer Autohaus.

Díaz Santana representó al municipio de Jimaní en la Cámara de Diputados en los períodos 1998-2002, 2002-2006 y 2006-2010, siete años antes de la fabricación del vehículo.

El nombre del exdiputado aparece en la Dirección General de Impuestos Internos en los datos del vehículo, placa Z006172, el cual es del año 2017 y negro.

La víctima del accidente, de 70 años de edad, cuyo nombre sus parientes solicitan no sea publicado, conducía un carro Suzuki Swift, el que recibió un fuerte impacto por el citado vehículo de lujo.

El señor está en cuidados intensivos en la clínica Abel González, se encuentra estable.

Por el choque, el carro marca Suzuki perdió el control e impactó con un poste del semáforo, subió a la acera y dio con la verja de la sede de Diario Libre.

En la avenida Abraham Lincoln son frecuentes los accidentes de tránsito, sobre todo a altas horas de la noche, por el manejo temerario de conductores que viajan en vehículos del alto cilindraje y modificados.

Conducían “durísimo”

Una joven, que viajaba en una moto con su esposo, contó a Diario Libre que coincidió en el semáforo con el McLaren y otro carro, BMW, que parece competía con en el primero en una carrera.

La joven, que no quiso identificarse para evitarse “problemas”, sostuvo que el BMW iba adelante y el McLaren detrás y que ambos iban “durísimo” en la avenida.

El BMW, en el que iban dos jóvenes, se detuvo en el semáforo y arrancó a alta velocidad y luego le siguió el McLaren e impactó el Suzuki azul, conducido por el señor mayor.

Ella dice que se siente “súper mal” por las condiciones de salud de la víctima.

La pareja se detuvo a tratar de socorrer al hombre hasta que se acercó un seguridad de Diario Libre y luego más personas, incluso una hija de la víctima, por lo que decidieron retirarse muy afectados por lo sucedido.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio