Dirigentes del PRSC se reunirán en Jarabacoa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Directorio Presidencial (DP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá durante tres días, desde hoy viernes hasta el domingo, para analizar los temas nacionales de mayor trascendencia del momento, así como los concernientes al futuro inmediato de esa organización política.

La información la dio a conocer la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PRSC, la cual indicó que los integrantes del máximo órgano de dirección del reformismo se reunirán en un hotel de Jarabacoa, provincia La Vega.

“El Partido Reformista meditará todo el fin de semana, donde analizará los principales temas de actualidad, así como los propios del PRSC”, expresa la nota de la entidad política.

Se explicó que entre los temas que analizará el Directorio Presidencial se encuentran los planteados recientemente por el presidente de la República, Luis Abinader, y el llamado a diálogo a los partidos políticos para discutir temas de alta trascendencia para el desarrollo y fortalecimiento de la institucionalidad y la democracia dominicana.

Citan las reformas a la Constitución de la República anunciadas por el primer mandatario en su más reciente alocución y otros temas nacionales.

La Secretaria de Comunicaciones del PRSC recordó, además, que esa organización política hace más de un año, antes del proceso electoral pasado, demandó de la clase política  y fuerzas vivas de la nación aunar esfuerzos y  voluntad para que se llevara a cabo una profunda reforma constitucional.

Indica que en su propuesta, de 10 puntos, se encontraban la independencia del Ministerio Público, la unificación de las elecciones, la reducción de gastos en las campañas electorales, entre otros que hoy se plantean.

“El PRSC reitera que siempre estará en disposición de debatir y asumir su rol en aras de buscar soluciones a los principales problemas que agobian a todos los dominicanos”, concluye la nota de la organización política.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio