Leonel Fernández agradece la solidaridad con motivo del fallecimiento de su madre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente de la República, Leonel Fernández agradeció en nombre de la familia Reyna, la solidaridad, amistad y gratitud en motive al fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

“Agradezco sinceramente la gentileza de sus mensajes en los que nos expresan su solidaridad con ocasión del fallecimiento de mi querida madre, doña Yolanda Reyna”, expresó el exmandatario.

Agradezco sinceramente la gentileza de sus mensajes en los que nos expresan su solidaridad con ocasión del fallecimiento de mi querida madre, doña Yolanda Reyna. pic.twitter.com/Ir5b9kNCcU

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) July 24, 2021

“Sus mensajes de condolencias y sus palabras de aliento han servido para nuestro fortalecimiento espiritual, lo que nos han permitido invocar a Dios, el Todopoderoso, para que el alma de nuestra adorada madre al alcance de la paz celestial y el descanso eterno”, continúo diciendo Fernández en una nota de agradecimiento publicada en sus redes sociales.

La madre de Fernández falleció el pasado miércoles 21, después de verse afectada por una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio.

Doña Yolanda se encontraba en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln.

Fuente: n.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio