PLD otorga licencia a Miriam Cabral; Mayobanex será secretario de organización

Fue Cabral quien solicitó al Comité Político, la designación interina de Escoto, mientras se acoge a la licencia como Secretaria de Organización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que le otorgó una licencia administrativa a la titular de la secretaria de organización y miembro del comité político, Miriam Cabral por motivos de salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa que a su vez establece que Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central y subsecretario de Organización, está desempeñando las funciones de titular de dicha Secretaría de manera interina al otorgarle una licencia a su titular oficial, Miriam Cabral.

Fue Cabral quien solicitó al Comité Político, la designación interina de Escoto, mientras se acoge a la licencia como Secretaria de Organización.

La solicitud de Miriam Cabral fue acogida, tal y como lo notificó Charles Mariotti, secretario general del PLD  en misiva enviada a Mayobanex Escoto comunicando la decisión adoptada por el Comité Político.

“Conocimos la solicitud de la compañera Miriam Cabral, en ese sentido aprobamos su designación como titular de la Secretaria de Organización con carácter transitorio”, se dice en la comunicación firmada por Charles Mariotti.

Mayobanex Escoto está representando la Secretaria de Organización en la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe) que viene desarrollando reuniones y asambleas explicando el proceso de validación de los organismos partidarios y el funcionamiento de la plataforma digital para el registro de miembros y dirigentes. 

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *