Ramón Orlando desmiente Cuco Valoy se este en un asilo para adultos mayores

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El músico, intérprete y compositor dominicano Ramón Orlando arremetió contra quienes en días pasados difundieron que su padre, Cuco Valoy, se encontraba en un “home” o casa de cuidado especial para adultos mayores.

El pionero en la internacionalización del género merengue utilizó sus redes sociales para desmentir la información de que su padre se encontraba abandonado, al tiempo que aclaró que el icónico músico se encuentra en perfecto estado y en familia.

En ese orden, satanizó a quienes se dedican a difundir falsas informaciones y pidió un perdón público.

En el audiovisual de unos tres minutos, Ramón Orlando dijo “Se están volviendo locos… la gente para buscar noticia hace cualquier cosa”.

Se recuerda que en días pasados trascendió que Cuco Valoy se encontraba supuestamente en un “home” o casa de cuidado especial para adultos mayores en los Estados Unidos, hecho que llevó a Ramón Orlando hacer énfasis que dicha informaciones es falsa y que pone la moral y nombre de su familia por el suelo y “le causa daños graves”.

Detalló que se vio en la necesidad de hacer la aclaración porque fue aparentemente contactado por diversas personas para cuestionarle la razón y veracidad de la noticia que se había sido difundido.

Tildó el la noticia de un “daño global” y que después de que cosas como esas se riega, “¿cómo se recoge?”, haciendo aparente referencia a remediar el daño moral hecho tanto al cantante Cuco Valoy como a toda su familia.

Para ver video con las declaraciones de Ramón Orlando pinche el siguiente enlace de Instagram: https://www.instagram.com/ramonorlandov/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ed957dc8-3e73-41b6-913a-4c53760a8a07

El video de Ramon Orlando fue compartido por El Mayimbe, Fernando Villalona, quien escribió “está circulando una información FALSA de que nuestro querido el inmortal de la tribu Cuco Valoy, está recluido en un asilo en NY”.

Luego de señalar que la noticia “es totalmente FALSO”, aprovechó la publicaciopn para enviar su “apoyo incondicional a Ramón… y a toda esa familia”.

Fernando Villalona también hizo un llamado al medio que difundió inicialmente la nota: “no todo se sube”, escribió para finalizar.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio