Policía atribuye a conflicto familiar muerte de un hombre en barrio Los Santos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional trabaja en la identificación de un individuo  que disparó contra un hombre causándole la muerte, luego de presentarse a su vivienda acompañado de otros tres a bordo de dos motocicletas.

En el evento también resultó con laceraciones en un tobillo una hijastra del occiso, Anny Altagracia Toribio, de 26 años, originado por un conflicto familiar en un hecho ocurrido la tarde de ayer  en el barrio Los Santos del sector El Ejido en la provincia de Santiago.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en momentos en que personas  no identificadas se presentaron a la casa de Rafael Ludovino en la calle  6 del referido sector, a bordo de dos motocicletas, donde uno de estos se desmontó y   disparó contra el fallecido causándole la muerte.

Informaciones indican que el mismo está vinculado a un conflicto familiar, del que se dijo las investigaciones avanzan a buen ritmo y se darán mayores detalles en las próximas horas.

Asimismo, los investigadores policiales de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen colectaron como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, dos  proyectiles mutilados y una  chaqueta de proyectil.

Con relación al hecho hay una persona detenida para fines de investigación, mientras que, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio