Con una Biblia en las manos, mayor general Adan Cáceres llega a la corte en busca de ser puesto en libertad

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El alto oficial guarda prisión como medida de coerción que le impuso la Oficina de Atención Permanente correspondiente a 18 años de cárcel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con una Biblia y un folder con documentos en sus manos, llegó la mañana de este jueves a la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional el mayor general Adan Cáceres Silvestre, principal acusado en la Operación Coral en la que se habría estafado al Estado con más de tres mil millones de pesos.

Caceres Silvestre fue trasladado desde la cárcel de Najayo, donde cumple 18 los meses de prisión preventiva que les fueron impuestos.

El exjefe de seguridad del expresidente de la República, Danilo Medina, se mantuvo en silencio en todo momento ante los cuestionamientos que le formularon los medios de comunicación.

Previo a su llegada, el abogado del imputado, Francisco Álvarez, dijo que tienen pocas expectativas de que su cliente sea liberado porque existe una presión mediática en contra de todos los implicados en la Operación Coral y denunció que este ha sido víctima de tortura psicológica y amenazas cuya procedencia no identificó.

Con el recurso que se conoce este jueves a Cáceres Silvestre y sus abogados buscan que la medida de coerción en su contra sea variada por libertad condicional.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio