Paul George destroza a los Suns y mantiene con vida a los Clippers en los playoffs de la NBA

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

NBA.- Paul George mostró nuevamente su auténtico liderazgo y este lunes en un partido de vida o muerte, cargó con la ofensiva de los Clippers, a quienes guío a una victoria 116-102 ante los Suns, colocando la final de la Conferencia del Oeste 3-2, aún en favor de Phoenix y obligando a un sexto partido a celebrarse en Los Ángeles.

George, quien antes del encuentro se pronunció respecto a Kawhi Leonard, quien se encuentra lesionado de la rodilla y de quien dijo “si no se está al 100%, no lo queremos”, mostrando una determinación, que lo hace merecedor del respeto de sus compañeros y de los fanáticos de los Clippers.

El este lar jugador honró sus palabras al anotar 41 puntos, 20 de ellos en el tercer cuarto del encuentro, lanzando de 20-15 desde el campo, incluyendo de 6-3 desde la línea de tres puntos y yéndose perfecto en sus ochos intentos desde las tiradas libres, la producción de George se igualó a los 41 minutos que duró en cancha en los que sumó 13 rebotes y seis asistencias, con tres robos.

Reggie Jackson le siguió en el ataque de los Clippers, al lograr 23 unidades, gracias a los cuatro disparos de tres puntos que anotó en siete intentos, mientras que Marcus Morris, quien tuvo que tomar la responsabilidad de jugar en la pintura ante la baja de Ivica Zubac, terminó con 22 tantos, eso a pesar de tener una molestia en la rodilla.

DeMarcus Cousins fue otro que salió desde el banco para darle al dirigente Tyron Lue 11 minutos de calidad, en los que logró 15 puntos, además de tres asistencias y dos rebotes.

Devin Booker volvió a su nivel acostumbrado al anotar 31 puntos, encestando cuatro de seis tiros de tres puntos y Chris Paul, tuvo 22 con ocho asistencias, pero lanzó de 0-6 desde la línea de tres puntos, mientras Deandre Ayton, no sacó provecho de su ventaja en la pintura y terminó con 10 puntos y 11 rebotes.

El sexto partido de esta serie final de la Conferencia del Oeste, será disputado el próximo miércoles a las 9:00 de la noche, en Los Ángeles.

Fuente: El Nuevo Diario

Coordina: Helen M Terrero V

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio