Faride Raful desmiente esté aspirando a presidir el Senado; dice está enfocada en temas institucionales

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, desmintió este martes que esté aspirando a presidir el Senado de la República durante la próxima legislatura que inicia el 16 de agosto, como se ha rumorado en los últimos días.

La vocera del bloque de senadores del PRM en el Senado dijo que se enfocará en promover las reformas que prometieron en la campaña, aunque no especificó si apoyará a algún senador de su organización para presidir la Cámara Alta.

“No, para nada, en este momento no, ahora estamos muy enfocados en unificar el bloque con el partido, promover las reformas que promovimos y seguir trabajando, este es un tema institucional que en su momento nosotros debatiremos internamente antes de promover cualquier candidatura o apoyar al actual bufete legislativo”, dijo Raful.

Ayer, senadores perremeístas expresaron su rechazo a que el senador de Santiago, Eduardo Estrella, continúe al frente de la Cámara Alta más allá del tiempo en que vence la actual legislatura.

Los legisladores hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, donde además, manifestaron su disgusto con la gestión de Eduardo Estrella al frente de la Cámara Alta.

Dentro de los legisladores que han armado su proyecto figuran los nombres de Arístides Victoria, María Trinidad Sánchez; Lía Díaz, de Azua, y el senador de El Seibo, Santiago Zorrilla.

De igual forma abogaron para que sea un perremeísta quien dirija el accionar de ese hemiciclo, a fin de hacerlo más dinámico y acorde con la línea de trabajo del Gobierno.

Mediante un comunicado de prensa, expresaron que la falta de liderazgo de Estrella, “más su baja popularidad como legislador, tanto a lo interno del Congreso Nacional, como su accionar con las diferentes bancadas, ha provocado una crisis soterrada en el PRM, razón por la cual varios legisladores han lanzado sus aspiraciones de cara a la presidencia de la Cámara Alta”.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio