Envían a prisión a dos hombres por tráfico de 542 kilos de cocaína

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El juez del juzgado Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres a quienes el Ministerio Público acusa de traficar 542.75 kilos de cocaína.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoró acogió y validó las pruebas presentadas por los fiscales litigantes Luis Arias y José Luis Lantigua y ordenó que Algeni Polanco Ovalle y Henry Sánchez Santos cumplan la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La instancia, preparada por el Departamento Investigativo de Drogas y Sustancias Controladas de la Fiscalía del Distrito Nacional, señala que los encartados fueron arrestados el 17 de junio pasado, a la 1:36 de la madrugada, mientras se desplazaban en una lancha en dirección norte-noreste, a unas 42 millas náuticas de la costa sur de República Dominicana.

El documento también indica que la incautación de la embarcación tipo “go-fast” y la detención de los imputados se realizó en una operación conjunta entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la fragata Ventóse de la Armada Francesa en las Antillas y la Defensa Dominicana, como parte del programa de “apoyo a la lucha contra el crimen organizado en la región del Caribe”.

Además de los paquetes de cocaína, el investigador Waner Robles informó que las autoridades también ocuparon a los acusados chalecos salvavidas, dispositivos de localización GPS, varios teléfonos celulares y uno satelital.

Fuente: Listín Diario

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio