Director Regional de Educación, 02 San Juan , felicita a los profesores en su día

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Al celebrarse este 30 de junio el día del maestro, el director Regional de Educación 02 San Juan, envió un mensaje de felicitación a todos sus colegas maestros.

Salvador Ramón Moreta (Allende) expresó que el maestro juega un papel preponderante en la sociedad ya que es la persona que se dedica a formar los profesionales del futuro. Manifestó que como en todas las sociedades modernas el maestro es la persona que más respeto merece, ya que dedican todo su tiempo a educar nuestros hijos e hijas.


«Uno de los planes del presidente de la República Luis Abinader es mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de la tiza y el borrador·, dijo el director regional

«Los maestros marcan nuestras vidas de una manera imborrable, una labor muy sacrificada, teniendo en cuenta que solo con dedicación se logran grandes objetivos para el futuro de los alumnos. Hoy les enviamos este reconocimiento, por conmemorarse el día del maestro dominicano», concluyó el docente que hoy tiene a su cargo la regional.

Fuente: Gilberto de la Rosa/Departamento de prensa y comunicación
Regional de Educación 02 San Juan-

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio