PEPCA fue quién impidió salida del país a Jean Alain Rodríguez

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video que circula en las redes sociales del momento en que el exprocurador general Jean Alain Rodríguez, fue impedido de abordar un vuelo hacia Estados Unidos, revela que se trató de una orden de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca).

“Me informan que tiene que ir al Pepca, al Pepca tiene que ir a resolver su situación y me informan que no puede salir”, le dijo el oficial al exprocurador general de la República.

De inmediato, Jean Alain Rodríguez le advirtió a Morales Montero que con ese accionar se le está violentando su derecho al libre tránsito y que la situación tendrá la consecuencia de lugar.

“Esto va a tener la consecuencia de lugar, porque solamente un juez puede ordenar la privación de libertad, entonces todo el que ha participado en una privación de libertad estaría siendo llamado a un tribunal”, expresó Rodríguez.

Alain Rodríguez tenía previsto montarse en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, el cual se canceló. Su destino era Florida, Estados Unidos.

VIDEO AQUÍ

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio