¿Qué opinaba la exmujer de Alex Rodríguez sobre su romance con Jennifer López?

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El exbeisbolista dio señales de su acercamiento con su exmujer al colgar esta foto en su Instagram Stories apareciendo al lado de ella y su marido

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.-Ahora que la relación entre Alex Rodíguez y Jennifer López es agua pasada, la exesposa y madre de las hijas del exbeisbolista, Cynthia Scurtis, ha hablado sin cortapisas sobre lo que realmente pensaba de esa relación que duró cuatro años y que casi los lleva al altar.

Según People en español citando una fuente cercana a Scurtis, lo que pensaba de ella “no es muy halagador, que digamos”.

“Ahora que JLo ha salido de la ‘película’ [Cynthia] está pasando más tiempo con las niñas y Alex, juntos”, comentó dicha fuente a US Weekly. Ella “no era la mayor fan” de Jennifer López, acotó dicha persona.

Imagen de hace varios meses de Jennifer López y Cynthia Scutis, en ese momento pareja y expareja de Alex Rodríguez durante la fiesta de cumpleaños de una de las hijas del exbeisbolista de los Yankees. (Fuente externa)

AROD, de 45 años, y Scurtis, de 48, no acabaron en los mejores términos tras su divorcio del 2008. “Había un montón de animosidad y celos cuando Alex y Cynthia se separaron”, explicó hace unas semanas una fuente a PEOPLE. “Cynthia es muy religiosa y enfocada a la familia y quedó destrozada cuando su matrimonio se terminó”

“Pero con los años Alex ha sido un gran padre”, aseguró dicha persona. “Las interacciones de la pareja se han hecho mejores con los años y han terminando compartiendo la crianza de sus hijas en la mejor manera posible para todos”.

Hace unos días Rodríguez dio señales de su acercamiento con su exmujer al colgar esta foto en su Instagram Stories apareciendo al lado de ella y su marido.

En abril de 2020 paparazzi captaron una imagen rarísima: Jennifer López caminando al lado de Cynthia Scurtis en el cumpleaños al aire libre de Ella, la hija menor de AROD y su exmujer.

Sobre cómo se encuentra Alex, la fuente señaló que, “no necesita el apoyo de alguien durante una ruptura”, señaló la persona. “Es un hombre fuerte y hay muchas cosas pasando en su vida. El más bien está saliendo con Cynthia y su marido Angel [Nicolas] para que lo acompañen y porque son parte del círculo íntimo en el que él confía”.

“Él la invita a que lo acompañe a ciertos eventos o salir a comer”, explicó la persona para elaborar sobre lo que ocurre en el seno de la familia del excampeón de los Yankees, de 45 años. “Eso hace a las niñas felices de ver a sus papás llevarse bien y que la familia está unida de nuevo”.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio