Rauw Alejandro revela que Jennifer López lo puso nervioso

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.-El intérprete de música urbana Rauw Alejandro confesó que se sintió intimidado y nervioso por la  Diva del Bronx, Jennifer Lopez, durante la grabación del video musical que tienen a dúo.

Al declarar que se siente bendecido por haber colaborado y estar cerca de la artista, el cantante reveló “me puse nervioso, no te lo voy a negar. Se me pego al lado…” durante una entrevista para Primera Hora.

En la conversación, el intérprete de “Todo de Ti” dijo que se sintió aún más nervioso cuando se enteró que se tendría que quitar la camisa para posar junto a JLo; “mandé a que me maquillaran un poquito… ‘no puedo fallar, estoy con JLo’ ¿tú me entiende? Tengo que estar ready…” dijo.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, detalló cómo conoció a la cantante, y que ya tienen en marcha dos temas musicales en conjunto, uno que le presentó él a ella, y otro propuesto por la cantante de “Get Right”.

“Se lo presentamos a ella (tema musical), y le encantó… luego ella me presentó otro tema y me dice ‘Oye… yo pienso que tu caes aquí’ e hicimos ese intercambio y trabajamos los dos temas”, detalló.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio