Paseaba a su perro y descubrió a un niño atrapado en los escombros del derrumbe de Miami

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Un condominio se desplomó en Florida. Mira esta historia

Miami, EE.UU.-La historia de Nicholas Balboa es impresionante. Salió, como todas las medianoches a pasear a su perro, cuando sintió que el suelo temblaba. El muchacho vivía cerca del complejo de condominios que se desplomó en Surfside, Florida, el jueves.

«Era inquietante, silencioso, tranquilo, casi que parecía una situación de película de terror», le dijo a CNN. Pero, ¿por qué es noticia este muchacho? Porque ayudó en el rescate de un niño.

Mientras paseaba con su perro, vio unos dedos retorciéndose bajo la montaña de escombros. «Finalmente, me acerqué lo suficiente para escucharlo y me dijo: ‘¿Puedes ver mi mano?'», allí se dio cuenta de que se trataba de un pequeño.

Balboa alertó a un oficial de la policía y luego pudieron rescatarlo, siendo una de las 35 personas que al momento ya pudieron ser rescatadas de los escombros.

«Solo puedo imaginar cuántas personas estaban en sus apartamentos durmiendo o viendo televisión o simplemente viviendo sus vidas. Sin que ellos lo supieran, el edificio estaba a punto de romperse», agregó.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio