El poderoso mensaje de apoyó que envió Justin Timberlake a Britney Spears

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El cantante estadounidense respalda a su famosa exnovia, en su demanda por recuperar el control de sus ingresos

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.Justin Timberlake envió un mensaje de apoyo para su exnovia, la famosa cantante estadounidense Britney Spears, quien en estos momentos lucha por recuperar el control de su vida, su carrera y fortuna que están en manos de su progenitor.

“Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido… lo que está sucediéndole no está bien”, fue el mensaje del también actor que generaron emoción en los seguidores de ambos artistas.

En otro mensaje escribió: “Jess (su esposa) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiere”, fue el último post del cantante respecto a la situación de su ex pareja.

Fue la primera vez que ‘La princesa del pop’ se manifestó ante la corte en el caso de la disputa por su tutela, la cual pertenece a su papá, Jamie Spears. Entre sus declaraciones más fuertes, Britney aseguró que su papá tendría que estar preso.

“Realmente creo que esta tutela es abusiva. Hay miles de tutelas abusivas. (…) Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente. Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”, dijo la cantante.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy traumatizada, enojada y deprimida”, expresó Britney en la corte, además expresó su deseo de convertirse en mamá nuevamente y reveló que tiene un dispositivo que le impide embarazarse; esto en contra de su voluntad, pues es su papá quien desea que la intérprete no tenga más hijos.

Apenas se hicieron públicas las declaraciones de la cantante, le dieron la vuelta al mundo, por lo que los seguidores del movimiento #FreeBritney no dudaron en expresar muestras de apoyo.

Britney Spears aseguró que durante varios años le retiraron medicinas que necesitaba para el control de su salud mental, y añadió que le suministraron dosis de litio en contra de su voluntad.

Además solicitó que en caso de ser necesario, un terapeuta asista a su domicilio, pues no quiere continuar con la terapia psiquiátrica a la que es obligada a asistir tres veces por semana.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio