El Alfa confirma a la cantante brasileña Anitta para el remix de “La mamá de la mamá”

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Alfa confirmó a la cantante brasileña Anitta para el remix del tema musical “La mamá de la mamá”, el cual popularizó con CJ y El Cherry Scom.

La nueva versión de la canción llega luego de haberse mantenido por varias semanas entre las más escuchadas en Latinoamérica, y ser la excusa perfecta de hacer los challenges más sensuales y atrevidos por parte de millones de internautas.

Ahora, de forma totalmente sorpresiva, Emanuel Herrera Batista, ​mejor conocido como “El Alfa El Jefe” o simplemente “El Alfa”,  anunció que se viene un remix de la popular canción a través de un video colgado en sus redes sociales.

En la publicación se muestra a Anitta mostrado su talento para hacer twerking mientras bailaba el remix que se escuchaba de fondo. Esto, a su vez, parece apuntar a que la popular canción llegará a volverse mucho más viral de lo que ya es.

La caja de comentarios, como era de esperarse, ha sido abarrotada de comentarios de emoción, pues, ya nadie quiere esperar por escuchar el remix, precisamente porque parece que incluirá parte de uno de los ritmos más populares de Brasil, a saber, el funk.

El Alfa ha sido de los artistas latinos que, inesperadamente, ha obtenido una popularidad insospechada a lo largo de este 2021. A pesar de que sus canciones están hechas sobre ritmos muy propios de República Dominicana, hoy día no hay esquina de la región en la que no se escuche sus contagiosos temas musicales.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio