Denuncian desaprensivos cobran 75 mil pesos a los postulantes para pasar el concurso de oposición docente 2021

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En Neiba (Bahoruco), cobran 75 mil pesos a los postulantes para pasar el concurso de oposición docente 2021. 

Por Henry Zacarías

NEIBA, Bahoruco.-En las Redes Sociales circula una denuncia que no sabemos si se trata de una intención perversa de desacreditar el Concurso de Oposición Docente 2021, pero usuarios de las redes sociales denuncian que supuestamente hay personas vinculadas al Ministerio de Educación en la Regional 18 que pertenece a Neiba y que cuenta con los distritos:

Exhortamos a las autoridades del Ministerio de Educación ordenar una exhaustiva investigación sobre el particular para que realice las aclaraciones de lugar y despejar todo tipo de dudas que puedan manchar la pulcritud y diafanidad del Concurso de Oposición Docente, única herramienta con que cuentan los aspirantes a maestros para ingresar al Sistema Educativo sin deber favores políticos y de otra índole.

A continuación replicamos de manera intacta la información que nos llegó a través de algunos postulantes que pretenden participar en el referido concurso, pero que las dudas generadas por las informaciones que circulan en redes, sean estas fake news o no, les han hecho dudar, por lo que decidieron nuestro medio digital para advertir a las autoridades, pidiendo a su vez una respuesta creíble que demuestre si se trata de un bulo la información que se ha puesto a circular.

A continuación el texto y video que recomendamos a los involucrados ver para dar respuesta satisfactoria a los postulantes al Concurso de Oposición que se aplicará a los aspirantes a maestros en los próximos días de este año lectivo 2021.

«Esta denuncia debe de ser investigada, independientemente se haya realizado en redes sociales, ya que los postulantes en Neiba están muy incrédulos del concurso de oposición docente, tienen temor de someterse a una burla de un concurso de oposición docente que ya suena a fraude. No se pierde nada investigando y aclarándoles a los postulantes que sus derechos están garantizados en el concurso de oposición docente y que van a entrar no por padrinos políticos, ni por pagar por entrar, sino que estos postulantes entrarán por méritos profesionales».

«El ministro de educación debe de investigar esta situación para generar confianza en el venidero concurso 2021. La transparencia debe estar clara en este proceso. OJO MINISTRO DE EDUCACIÓN ROBERTO FULCAR»

MAGISTERIO NACIONAL RD    Video explicativo 

Fuente: Magisterio Nacional RD

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio