Recreamos aquí la historia de María, enfermera en Argentina que a pesar de estar vacunada con las dos dosis murió de covid-19

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

La joven ya había tenido covid y su esquema de vacunación se completó a principios de abril. 

ARGENTINA.-Maria Castelló tenía 34 años y trabajaba como enfermera en el Hospital Santojanni. A principios de abril, la joven recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid, sin embargo, contrajo la enfermedad y falleció  el jueves 3 de junio.

La historia de María conmueve porque a pesar de su juventud, ya en abril había conseguido completar su esquema de vacunación con la Sputnik V, tras haber contraído la enfermedad dos veces.

La enfermera trabajaba en la primera línea frente al covid pero esto últimos dos meses se encontraba de licencia por una fractura en el brazo.

El miércoles pasado, María presentó unas líneas de fiebre y concurrió a una Unidad Febril de Urgencia (UFU) para hisoparse. Según manifestó una compañera de ella, el resultado fue negativo.

Al día siguente, con los síntomas todavía presentes y sintiéndose peor, se acercó hasta el sanatorio Méndez donde quedó internada y por la tarde fue trasladada a terapia intensiva. En horas de la madrugaba la joven enfermera falleció. 

Fuente: LT7 Noticias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio