Iván Ruiz: Una niña de 10 años me llamó para decirme «mataron mi papá y mi mamá»

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comunicador Iván Ruiz manifestó hoy que se siente desgarrado por el caso que involucra a su chofer, el oficial de la Policía Nocional Jorge Custodio y la esposa de este, Wendy Johanny Casado, y que lo que más desea es hacer justicia por la muerte.

“Estamos desgarrados, dolidos. Mi foco ahora mismo, sin que nada ni nadie me distraiga, es buscar justicia”, dijo durante su intervención el el programa de televisión «El Show del Mediodía”. Agregó que el fallecido tenía cinco años trabajando con él.

En ese mismo orden, el productor de televisión explicó se entreró de la muerte de joven en momentos en que se encontraba en el municipio Bonao, junto a su familia. Agregó que recibió una llamada desde el teléfono de Custodio.

“A las 11:30 am, yo veo que suena el teléfono. ¿Custodio? ¿Qué querrá Custodio, será alguien que tiene un problema?”, pensó. 

Ruiz dijo que dudó en tomar la llamada, pero al segundo intento se decidió. Al otro lado de la línea “una voz infantil me dice: seeñor Iván, acaban de matar a mi mamá y a mi papá. Yo los tengo de frente. Era su hija de 10 años que estaba llamando». 

En ese momento, “yo casi caigo en shock. Me paré. Pensé que era mentira. No lo creía”, expresó el presentador del programa El Show del Mediodía, visiblemente afectado por la situación.

Agradeció al presidente de la República, Luis Abinader; al jefe de la Policía Nacional, Edward Sánchez González; al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Jose M. Cabrera Ulloa, y al general Romel, de la zona Este.

Concluyó diciendo que “habrá justicia. Nos vamos a encargar de eso. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias. Caiga quien caiga”.

En referencia a los comentarios que han surgido en las redes sociales, dijo que Custodio trabajaba con él dos veces a la semana, en sus horarios libre.

Ayer murieron asesinados Jorge Custodio y su esposa a causa presuntamente de una rencilla. El incidente ocurrió en Las Minas de Miches, de la provincia de El Seibo.

La pareja se encontraba en el lugar celebrando la despedida de una hijastra que partía para los Estados Unidos ese día. 

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio