Videos: Incidente entre DIGESETT y conductor por cristal roto

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Un agente de la DIGESETT (Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre) presuntamente rompió el cristal de un conductor alegando que dicha persona iba a chocar a un compañero para evitar que le pusieran una multa.

En uno de los videos que circula en las redes sociales, se observa al automovilista reclamarle a la autoridad de tránsito el porqué decidió romper su cristal delantero para que se parara. Por su parte, el agente le pide con insistencia su identificación.

“Ta’ bien, pero, ¿esas son formas que yo me voy a parar?… pero por qué él me rompe el cristal, pero por qué me rompe el cristal. Yo te la voy a dar -refiriéndose a la cédula- pero, ¿y mi cristal quién me lo paga?”, dijo molesto el ciudadano, aún sin identificar.

El afectado resultó ser un taxista que estaba en servicio. Dos mujeres abordaban su vehículo. Una de ellas, en defensa del conductor, le recriminó al representante de la DIGESETT  la injusticia que habían cometido. “Tú muy bien sabes que él no lo iba a atropellar. Él iba a coger su lado”. La vía tenía tres carriles y el vehículo estaba en el del medio obstaculizando el tránsito.

Por otro lado, otro transeúnte en sinónimo de solidaridad grabó la escena desde la distancia. “Hay que grabarlo para que no lo vayan a matar”, se escucha en la grabación. 

También quedó grabado el momento en que las ocupantes del carro tuvieron que terminar su viaje antes de lo previsto y llegar a su lugar de destino por otra vía. El ciudadano, al verlas, les preguntó el porqué los habían parado a lo que una de ella respondió que fue porque no tenía el cinturón puesto.

Luego, una de ellas le entregó su número de teléfono al conductor en señal de apoyo, en caso de necesitar testigos al momento de presentar la denuncia.

El implicado en el incidente envió su video a la cuenta de Instagram «Accidentes RD» confirmando que a raíz de la situación le colocaron una multa de tránsito y lo apresaron por 24 horas.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las oficinas de la DIGESETT próximo a la Avenida San Martín, según el empático ciudadano que grabó la escena desde lejos. En el lugar había al menos 5 agentes de tránsito.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio