Recuperan el cuerpo de un fallecido tras el naufragio en Samaná

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado este sábado tras el naufragio de una yola frente a las costas de la provincia de Samaná, informó la Armada.

El fallecido fue recuperado por los buzos de la Armada y después fue llevado a tierra para terminar el proceso de identificación y para su posterior entrega a sus familiares.

Después del hallazgo del cadáver, cuya identidad no ha sido divulgada, las autoridades decidieron mantener el operativo de búsqueda y rescate durante 72 horas, según dijo a Efe un portavoz de la Armada.

La yola, que llevaba cerca de 20 personas abordo, volcó cerca de la playa El Francés el viernes y tras el naufragio la mayoría de los ocupantes pudieron alcanzar la costa a nado, mientras que otras seis personas fueron rescatadas del mar por la Armada.

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de personas corriendo después de regresar a nado a la orilla, aparentemente por miedo a ser detenidas.

La yola se aventuró a mar abierto con rumbo a Puerto Rico en condiciones marítimas complicadas para la navegación y zozobró cerca de la costa.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio