PN detiene a dos feminicidas en Santo Domingo y San Francisco de Macorís

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado sobre la detención de un hombre acusado de ultimar a su concubina en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, ocupándose una motocicleta con la que había escapado del lugar.

Se trata de Darling Antonio Ramírez Sánchez, de 36 años, esposo de Rhina Tairy Méndez, de 33 años, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulación. La pareja había procreado una niña de tres años.

Mientras que en el sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís, fue detenido Raudy José Moya Rivera, de 28 años, al ser señalado como el autor de ultimar de varias estocadas a su ex concubina por alegados conflictos entre ambos.

La detención del agresor se logró gracias a la rápida intervención de una patrulla policial de esa localidad. La víctima es Suleidy María Fernández Holguín, de 28 años, quien fue atacada por el detenido cuando éste se presentó sorpresivamente en la banca de apuestas donde ella laboraba.

“Reiteramos a la sociedad que no permitiremos que hechos como estos queden impunes, por lo que trabajamos unidos para brindarte un ambiente sano y seguro”, dice la institución del orden en un comunicado.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio