Jennifer Lopez y Ben Affleck se cuelan en las vacaciones de Katy Perry en Venecia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En medio de este carrusel, concretamente en el puesto número seis, la cantante subió ¡el beso viral de Bennifer!

REDACCIÓN ARTE & ESPECTÁCULOS.-La confirmación de la relación entre los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck no deja indiferente nadie.

¿Aunque, Katy Perry está de vacaciones con Orlando Bloom en Venecia (Italia), sus días de desconexión en la preciosa ciudad no impiden que esté al tanto de la actualidad del corazón, que anda centrada estos días en la vuelta de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que tan solo unos días atrás protagonizaron el beso que confirma su relación… Un momento de lo más romántico que parece que tiene impresionada a la intérprete de Firework. ¿Cómo se sabe? Porque ella misma compartió la imagen de Bennifer entre las fotos que compartió de su escapada por Italia.

Como reseña el medio CiberCuba, la artista publicó una colección de imágenes de ella por Venecia, algunos platos que ha degustado en la ciudad italiana y también alguna de su chico, el actor Orlando Bloom.

En medio de este carrusel, concretamente en el puesto número seis, la cantante subió ¡el beso viral de Bennifer!

Como era de esperarse, la instantánea no pasó desapercibida para los seguidores de la cantante y son muchos sus seguidores los que han hecho alusión a ella en el tablón de comentarios: “¿Esos son JLo y Ben?”, “Me encanta la sexta foto”, “Gritando con la foto de JLo”, “Yo viendo cómo Katy puso la foto de JLo y Ben besándose” o “¿Por qué está JLo aquí?”.

Para ver publicaciones en Instagram pinche el siguiente enlace: https://www.instagram.com/katyperry/?utm_source=ig_embed&ig_rid=36dfaa4e-9656-4da5-a026-f656f1c682d4

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio