Ofrecen beneficios para los que se vacunen contra la COVID en el país

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Marcas y empresas se unen a la motivación para que la población se vacune.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el propósito de incentivar a la población a vacunarse contra la COVID-19 en el país, distintas marcas y comercios de la República Dominicana están ofreciendo descuentos en sus servicios y productos a los clientes que presenten su tarjeta de vacunación con al menos la primera dosis sin importar la farmacéutica a la que pertenezca.

Según la cuenta de la plataforma social Instagram @LapromotecaRD los beneficios van desde descuentos de un 15%, productos gratis hasta 225 mil pesos en una rifa en la que solo participarán las personas que presenten su tarjeta de vacunación.

Entre las marcas que han ofrecido estos beneficios a sus clientes se encuentran Papa Jhon’s, Pollos Victorina, Restaurantes El Gallego, Vizcaya, Koi Sushi, Temporada Pop Up, Buffalos Burguer, 75 Grados, Café Recién Colao, La Gomera, Veo Veo, Ready to Bake, Titit Cerdos, Tak Kee, Gourmands, Toscana Pizzeria, Taco Libre, Euphoria, entre otros.

Hasta el momento no ha trascendido si la iniciativa proviene desde el Gabinete de Salud de la Presidencia o es una idea propia de los establecimientos que ofrecen los beneficios.

Se recuerda que las autoridades de salud del país actualmente realizan una campaña para llamar a los ciudadanos a vacunarse contra la COVID-19 ante la poca presencia de personas en los centros de inoculación en los últimos días y que los ciudadanos han planteado la posibilidad de recibir algún beneficio por ponerse la vacuna en las redes sociales como forma de incentivo para hacerlo.

A partir de este jueves, las autoridades ejecutan un plan de centros móviles de vacunación para llevar el proceso hasta los ciudadanos que no quieren acudir a los centros.

El rechazo de algunos ciudadanos a colocarse la vacuna se debe a rumores sin base ni fundamentos de que los efectos secundarios de este proceso pueden causar la muerte, perdida de embarazo, entre otros y a que supuestamente se les está implantando un «Chip» o un «Imán» a los vacunados, sin embargo, sobre estos rumores no se ha comprobado el primer caso de veracidad.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio