Miriam Germán a Charlie Mariotti: Luis Abinader nunca le ha dado instrucciones

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La procuradora Miriam Germán Brito aseguró que en sus ocho meses de gestión al frente de la Procuraduría General de la República no ha recibido instrucciones del presidente Luis Abinader ni de ningún funcionario para llevar a cabo las investigaciones anticorrupción, esto en respuesta a las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti quien indicó que el gobierno tapa su incompetencia persiguiendo a exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina.

En una entrevista exclusiva concedida al programa El Día, la magistrada reiteró que el 16 de agosto fue la única vez que sostuvo una conversación con el mandatario en ocasión de su juramentación, y, aunque ha coincido con él en algunas actividades, nunca han visto a solas.

Advirtió que Mariotti debe demostrar cuales solos elementos por los que él ve intromisión política en el proceso judicial.

Señaló que cuando se le convidó para el cargo respondió apresuradamente que no, sin embargo, aseguró que sopesó la solicitud.

«Después lo pensé bien y dije que si tenía un desenvolvimiento adecuado era la mejor forma de terminar la carrera en el poder judicial», expresó.

A quienes dudan de que el Ministerio Público es independiente con ella, Yeni Berenice y Wilson Camacho a la cabeza, los llamó a observar su gestión.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio