Estos son los juguetes sexuales más elegidos por las mujeres

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Cada vez son más las mujeres que deciden utilizar juguetes sexuales para su autosatisfacción. En esta nota te contamos cuáles son los más elegidos

EXPERTOS.-Al momento de sentir placer son muchas las mujeres que recurren a un juguete sexual. Por suerte existe una amplia variedad para los gustos de cada una y para las zonas específicas que se quieren estimular. Estos juguetes van desde vibradores, succionadores de clítoris y bálsamos que actúan en las zonas erógenas.

El más utilizado y elegido por la mayoría de las mujeres y que se volvió tendencia en el mundo de los juguetes sexuales, es el succionador de clítoris. Este tiene la particularidad de ejercer succión delirantemente en el clítoris femenino y logra que la mujer tenga el conocido orgasmo clitoriano. Posee un cabezal de silicona que emite ondas vibratorias y genera la sensación de succión.

Otro de los juguetes más seleccionados es el vibrador normal, mediante el cual, la mujer experimenta la sensación de penetración y, al mismo tiempo, de vibración en su interior. También existe el vibrador doble, el cual tiene la característica de poseer dos partes para generar placer. La más larga es la que se coloca dentro de la vagina y la más corta, se apoya sobre el clítoris, logrando su estimulación.

Las bolas chinas marcan tendencia y son muy elegidas debido a que actúan sobre el piso pélvico de la mujer. De esta manera, ejercen presión y al momento de estimular la zona, se siente un mayor placer. Los bálsamos o aceites eróticos también son aliados para la autosatisfacción, ya que aportan calor y producen cosquilleo interno. Gracias a esto, se llega al placer más rápido y al orgasmo en cuestión de minutos.

Fuente: DL

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio