Director de la PN dice está abierto a investigaciones del Ministerio Público a altos oficiales

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, dijo que esa institución está abierta a que el Ministerio Público realice investigaciones a oficiales de alta jerarquía de esa entidad, a propósito del apresamiento de varios policías y militares en la Operación Coral.

El alto oficial dijo que los policías que están siendo investigados por las autoridades judiciales llevarán paralelamente un proceso disciplinario en asuntos internos de la Policía Nacional.

“El Ministerio Público tiene todas las puertas abiertas y la libertad para investigar cuando sea incorrecta una conducta que atañe a un militar o policía”, dijo el mayor general a periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Sánchez González también reveló que, como parte de la Reforma Policial que se presentará al país en los próximos meses, se incluye una auditoría para todos los miembros del órgano de seguridad, a los fines de depurar a quienes no tengan manera de justificar sus patrimonios.

El director de la Policía Nacional también lamentó la muerte del cabo Ramón Antonio Sosa Santana, quien murió asesinado la tarde de ayer al intentar frustrar un atraco en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este.

En el suceso donde perdió la vida el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, y resultó herido el raso Juan Carlos Cruz, las heridas de bala que presentan fueron ocasionadas por el reconocido delincuente Johan David Bueno (a) Johan Cristian, de 31 años, quien también resultó muerto al enfrentar las unidades de apoyo policial.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio