Vicepresidenta se traslada a Baní donde ocurrió derrumbe

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El suceso perdieron la vida Estefanía Carmona, de 26 años, y su hija Yulianni Romero, de dos años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se traslada en estos momentos a la comunidad de Villa Carmen en Bani donde este sábado ocurrió un derrumbe que aplastó a más de dos viviendas provocando la muerte de tres miembros de una misma familia.

Se recuerda que tres miembros de una familia quedaron sepultados ayer tras un derrumbe consecuencia del colapso de una pared de una empresa en esa demarcación.

El suceso perdieron la vida Estefanía Carmona, de 26 años, y su hija Yulianni Romero, de dos años. Bajo tierra quedó Verónica Carmona, de 45 años, madre de Estefanía y abuela de Yulianni.

Según el médico legista Walter López, la niña murió al instante y fue el primer cuerpo que recuperaron y  luego localizaron el cadáver de su madre.

A la abuela, que también se presume que falleció en el lugar, según se informó anoche aún trataban de localizarla usando una unidad canina traída desde Santo Domingo y también usan un equipo pesado para levantar los escombros.

Desde que ocurrió el suceso, unidades del cuerpo de bomberos, Defensa Civil, 9-1-1, de Baní y otras ciudades entraron en acción. También hubo representantes de otras instituciones del gobierno acudieron al lugar.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio