Luis Abinader pide renuncia de funcionarios no pueden cumplir código de ética

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader pidió la renuncia a todos sus funcionarios que no se sometan o sean capaces de cumplir con el Código de Ética y Contrataciones Públicas.

Abinader enfatizó en que no permitirá que ninguno de sus subalternos violenten las normas de transparencia,  con las que están comprometido su gobierno.

“Le pido a cualquier funcionario, que piense, que no puede cumplir con este Código de Ética, que renuncie hoy; renuncie hoy, porque no vamos aceptar ninguna otra acción que de cumplir con este Código de Ética”, afirmó.

El presidente Abinader se pronunció en este término al cierre del acto de puesta en ejecución del Código de Ética y Contrataciones Públicas.

El mandatario felicitó al ministro de Administración Pública, Darío Castillo y la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por establecer la resolución que obliga a todo servidor público a comprometerse con la transparencia, la pulcritud y la decencia en el desempeño de sus funciones.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio