Faride Raful a Charles Mariotti «No es el Gobierno, el Ministerio Público es independiente»

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Modero (PRM), Faride Raful, respondió hoy al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti el cual acusó al Gobierno de perseguirlos y buscar matar la obra de Danilo Medina.

«El Partido de la Liberación Dominicana tiene que aprender sobre la división de poderes del Estado«, dijo Raful, quien además explicó que no es el gobierno de Luis Abinader que les persigue a los funcionarios del pasado gobierno, sino que es el Ministerio Público (MP), que, en su rol de justicia independiente, está haciendo el trabajo correspondiente con las pruebas que tiene en sus manos.

«No es el Gobierno, el Ministerio Público es independiente”, advirtió la senadora del PRM por el Distrito Nacional al ser abordada por el periodista Troi Orlando Espejo.

A propósito de la Operación Coral, que encabeza la Procuraduría Especializada de la  Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), la legisladora dijo que el gobierno de Luis Abinader confía en la labor del Ministerio Público, que respeta el debido proceso y que si tiene pruebas fehacientes de corrupción, asociación de malhechores u otros delitos, de cualquier funcionario, tanto de pasada gestión como la presente, haga lo que tiene que hacer en los tribunales.

«No es matar la obra del expresidente Danilo Medina«, precisó Raful sobre las palabras de Mariotti, » Eso tiene sanciones que la ley establece», concluyó la senadora.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio