Alex Rodríguez se le tira de sorpresa a Jennifer López durante el rodaje de “Shotgun Wedding” en RD

PUNTA CANA, República Dominicana.- El expelotero de Grandes Liga Alex Rodríguez llegó  de manera sorpresiva a visitar a su prometida  la cantante y actriz Jennifer López quien se encuentra en el país filmando la película “Boda de Escopetas o Shotgun Wedding”

Cortesía de El Día

En un video en las redes sociales se ve la llegada del dominicano por uno de los Aeropuerto del país. López y Rodríguez tenían planeado darse el ‘sí, quiero’ en 2020. La artista y el exjugador de béisbol se comprometieron en marzo de 2019 e inmediatamente empezaron a organizar su boda en Italia, prevista para junio del año pasado, con mucha ilusión. Pero llegó la pandemia del coronavirus y les obligó a posponer el gran día hasta en dos ocasiones.

Casi dos años después de oficializar su compromiso, la pareja ha confirmado que el enlace “sucederá cuando tenga que suceder”, sin anunciar una nueva fecha. Los fans de JLo todavía deberán esperar un poco para ver la cuarta boda de su artista, que mientras espera a que llegue este día está centrada en el rodaje de su nueva película en la que, precisamente, vuelve a pasar por el altar.

En medio de  rumores de una nueva infidelidad del exjugador  JLo supuestamente le dió una nueva lista de reglas que debe cumplir Alex Rodríguez para llevar la fiesta en paz con su prometida, “Diva del Bronx”, Jennifer López, quien se encuentra en la República Dominicana rodando su más reciente película.

Fuente: Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio